lunes, 12 de septiembre de 2011

TEASER Y FOTOGRAFÍAS PROMOCIONALES DE ONLY YOU CON SO JI SUB Y HAN HYO JOO


onlyyou_2
La nueva película de Han Hyo Joo y So Ji Sub está próxima a estrenarse. Si bien es cierto que participará en el Festival Internacional de Cine de Pusan en octubre todavía no podremos verla en las salas coreanas, es por eso que mientras esperamos su estreno, nos tenemos que conformar con el teaser y unas imágenes promocionales de este film que trae de regreso a So Ji Sub a la pantalla grande.
No sé ustedes pero yo tengo muchas ganas de ver esta película. So Ji Sub es uno de mis actores favoritos y Han Hyo Joo me cae muy bien, además pienso que tienen bastante química.

fullsizephoto192401
dc83bdfd74166b804d028cf313cfefe1_large
56c08528c2a7aee692e0f3b0ddb4a763_large
onlyyou_7
onlyyou_9
onlyyou_5
onlyyou_3
onlyyou_6
onlyyou_4
onlyyou_8 (1)

2 comentarios:

  1. Me da que esta película es para llorar a mares, pero quiero verla igualmente! Tiene muy buena pinta <33

    ResponderEliminar
  2. yo quiero verla tiene demasiada buena pinta *w*

    ResponderEliminar