lunes, 12 de septiembre de 2011

L'Arc ~ en ~ Ciel comienza su gira de 20 aniversario en el Saitama Super Arena



L'Arc ~ en ~ Ciel comenzó su gira nacional, " 20th L’Anniversary Tour' ", en el Saitama Super Arena el 10 y 11 de septiembre.

Ha sido cerca de tres años desde que la banda realizó una gira nacional, y por lo tanto dentro de los dos días, la arena escuchó los gritos de júbilo de 40.000 fans.

En el primer día, el vocalista Hyde dijo a los fans: " L'Arc ~ en ~ Ciel cumplió 20 años. Nos hemos convertido completamente en adultos, así que tenemos muchas cosas que enseñar a todos. ¿Quieren saber? "Luego, la banda presentó una lista de temas agradables, que van desde canciones de éxito nostálgico de su último single,  GOOD LUCK MY WAY“. 
Además, presentaron su próximo single, " XXX ", por primera vez, abrumando a la multitud con sus letras sensuales y un sonido profundo.

El segundo día, la banda presentó una lista de temas diferentes, que todavía constaba de dos viejas y nuevas canciones. Durante los últimos segmentos hyde expresó: " Iremos a través de Japón a partir de aquí, así que estamos muy emocionados. De alguna manera, hemos sido capaces de dar la bienvenida a nuestro 20 º año, aunque nunca pensamos que sería. Cuando pienso de esa manera, es muy emocionante. Estoy feliz de encontrar placer en el canto. Por favor, ven a vernos de nuevo. "

L'Arc ~ en ~ Ciel ahora viajará a Fukuoka, Sapporo, Nagoya y Osaka para continuar su "Tour 20 L'Aniversario".
Echa un vistazo a las fotos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario