lunes, 12 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong Featured en SatZone Channel 7


Credits: dolliac@youtube



Kim Hyun Joong dijo que se siente muy feliz de poder venir a Tailandia ya por quinta vez y que sabia que las fans tailandesas le estaban esperando. La MC le pregunta sobre el concepto de Break Down, y Kim Hyun Joong le dije que él quería mostrar una imagen mas masculina. Sobre su pelo, dijo que no esta muy acostumbrado a llevar el pelo tan corto, pero que al final le ha gustado. Tambien dijo que ha estado yendo mucho al gimnasio.

También dijo que fue a jugar a fútbol y a hacer sus ensayos. Eso explica su buena forma. La MC le pregunta sobre su papel en Playful Kiss, le dice que el drama es muy popular en Tailandia, y Hyun Joong dice que Baek Seung Jo puede parecer muy frio, pero que en realidad no lo es, es solo que no sabe como expresar sus sentimientos ni lo que realmente quiere decir. Hyun Joong dice ademas que él es totalmente diferente a Baek Seung Jo, habla mucho con sus amigos, no es tan callado y además le gusta sonreír mucho, mientras que su personaje a penas sonríe.

Por ultimo, agradece a las fans tailandesas por haber visto su drama y espera que todo el mundo siga sus trabajos. Volverá a Tailandia de nuevo el año que viene para dar un concierto. Habló sobre Kiss Kiss y dijo que espera poder mostrar a las fans un lado más relajado de él. En el minuto 7.59 dice, "rak na joob joob" (love ya kiss kiss!) ~~ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario