martes, 6 de septiembre de 2011

Park Jung Min, encanto carismático muy fuerte

El miembro de la banda sur coreana SS501 Park Jung Min, que firmó contrato el año pasado con una compañía taiwanesa (mitad taiwanesa mitad coreana), y actualmente se encuentra en Taiwan por una larga temporada para grabar un drama, hizo un desfile de moda para la realización de unas fotos. Dijo que estaba muy entusiasmado y nervioso, "porque esta es mi primera vez y aun estoy aprendiendo ya que mi nivel de chino no es muy bueno". Sin embargo, Park Jung Min parece que se subestima. Él, que aun esta aprendiendo chino, cuando se le preguntó sobre su tipo de chica ideal, respondió con un vocabulario profesional, "(se rie) Ella tiene que ser como yo".



Tiene 4 bolsos

Park Jung Min fue invitado para hacer de moldeo con la ultima moda masculina de PRADA, y la chaqueta fue su favorita. Tímidamente dijo, "Porque se ve más cool". Normalmente él suele vestir de una forma mucho mas casual con jeans y ropa más simple, por lo que dijo que el estilo de la moda de PRADA es demasiado formal para él. Pero el caso de los bolsos es distinto. Él no solo dijo que tiene 4 bolsos de esta macra, sino que muchas veces ha comprado artículos de PRADA para su madre y para su hermana. Él dijo, "Me gustan las bolsas que son grandes porque siempre tengo que llevar muchas cosas, como el movil, gorros, IPAD, ropa y el guión que tenga que llevar ese dia."



Adaptándose a la vida local.

La razón por la que Park Jung Min se encuentra pasando una larga temporada en Taiwan es por la grabación de un drama. Y aunque el drama aun no ha comenzado a grabarse, él tiene que tener absoluta confidencialidad sobre los detalles del mismo. Por otro lado, en su tiempo libre ha sabido aprovecharlo para salir y visitar algunos lugares como Danshui, Taipei 101, Q Square, Eslite bookstore, etc en secreto. Incluso ha podido ir a un centro deportivo a jugar a batminton, él dijo "Estoy feliz porque nadie me reconoció."

Incluso le pidió al periodista que no revelase cual es ese centro deportivo y donde está, para no verse expuesto. Por otro lado, en cuanto a la comida taiwanesa, no ha perdido la oportunidad de comer de todo, pero dijo que la comida de Taiwan que más le gustaba eran los calamares servidos al estilo tailandés, "son los mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario