martes, 6 de septiembre de 2011

Noticia desde CNR Media: En cuanto a la reconstrucción de la web oficial de Park Jung Min y el establecimiento del Fanclub Oficial

Hola, somos CNR Media

Estamos reconstruyendo la web oficial coreana de Park Jung Min y tambien estamos trabajando en un proyecto para hacer un fanclub oficial. Los detalles de lo anteriormente anunciado serán puesto próximamente. Sin embargo, como hemos recibido muchas sugerencias de los fans a traves de llamadas telefonicas, mensajes en el foro y a traves de varias comunidades, vamos a anunciar la fecha de la apertura de la web oficial antes de lo que teníamos pensando.

1. Para poder poner las actualizaciones sobre las actividades de la estrella Hallyu Park Jung Min, en estos momentos estamos invirtiendo mucho tiempo y mano de obra para hacer una reconstrucción de la página web oficial. Se espera que la nueva web oficial sea inaugurada en octubre, y la fecha exacta será anunciada más adelante, según vaya avanzando el trabajo.


2. Al mismo tiempo, también estamos haciendo la preparación para el club de fans oficial de Park Jung Min. Vamos a tratar de crear el nombre del club de fans, el funcionamiento del club de fans, la forma de unión de los miembros, etc junto con las fans. Por favor tened la mirada puesta en ello y en las nuevas noticias.

3. Park Jung Min, que se encuentra actualmente en el rodaje dia y noche del drama en Taiwan que va a protagonizar, tiene programado regresar a Corea a finales de Octubre para grabar el drama también alli. Y una vez que termine las grabaciones del drama, Park Jung Min se centrará en sus actividades en Corea en 2012.

4. Park Jung Min aparecerá como cantante y actor en el futuro y también se espera que continúe sus actividades tanto en Corea como en el extranjero.


CNR Media esta actualmente estableciendo la web oficial para mantener cerca a las fans de Park Jung Min y tambien un lugar para poder compartir información sobre él. Estamos trabajando duro para prepararlo, y esperamos que la web oficial coreana de Park Jung Min sea el centro de sus actividades. Por favor esperad un poco más.


Por ultimo, CNR Media ha cambiado la ubicación de su oficina.
Desde el 14 de septiembre el adelante, por favor las cartas las podeis enviar a 서울시 강남구 신사동 588-7번지 4층 CNR Media. Si nos enviais cartas se las daremos a Park Jung Min como siempre hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario