martes, 6 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong habla sobre sus experiencias en la vida en TVBS's "The Person"



Ya informamos que Kim Hyun Joong se convirtió en el primer famoso coreano invitado en el show de Taiwan "The Person", y finalmente la entrevista salió al aire el 28 de agosto. En el programa, Kim Hyun Joong habló sobre las experiencias que ha vivido en su vida, su infancia, familia, debut, carrera en la actuación, carrera como cantante y su vida amorosa.

En primer lugar, Hyun Joong habló de cómo le sorprendió la primera vez que visitó Taiwán hace 2 años. Muchos fans esperaban en el aeropuerto para su llegada, junto con los otros miembros de SS501 y pensó: "¡Wow a tanta gente les gustamos!". Cuando la presentadora le preguntó si después de estar en la industria de la música por tanto tiempo ya se había acostumbrado a ello, Hyun Joong dijo que nunca se acostumbra a que tanta gente le vayan a dar la bienvenida. Él dijo: "No importan las veces que experimentes este tipo de cosas, siempre sientes como si fuese un misterio."

Entonces la presentadora le dijo que hoy en día muchos jóvenes quieren entrar en la sociedad jóvenes como él hizo con 19 años (independizarse). Muchos jóvenes le admiran y también quieren entrar en la industria del entretenimiento y convertirse en una celebridad. La presentadora le preguntó a Hyun Joong si tiene algún consejo para esos jóvenes. Hyun Joong dijo, "A esos estudiantes me gustaría decirles que no tengan solo un sueño vacío. Caminar por el camino que quieran conseguir paso por paso, un paso por momento. Tener una base firme antes de entrar en la industria. Por ejemplo: ensayar la actuación, el baile, y el canto. Ellos tienen que empezar cuando son jóvenes a ensayar, poco a poco. A pesar de que son jóvenes ellos pueden tener la oportunidad de debutar si demuestran que pueden vivir en esta industria, y que aun incluso pueden tener aun más brillo que otros que ya estamos en la industria."

Hyun Joong habla de como se ha convertido en lo que es hoy. Han pasado seis años desde que debutó con 19 años, y él ahora tiene 25 años. Él dijo que siempre piensa en los millones de personas que hay en Asia que quieren convertirse en una celebridad. Con el fin de poder destacar entre todos, tienes que estar dispuesto a despertar más temprano que otros y ensayar más duro que otros. Él dijo que cualquiera puede convertirse en cantante y que cualquiera puede actuar, si de verdad lo quieres hacer y te esfuerzas para ello, pero que realmente para ser una estrella que permanezca y esté en lo alto, tienes que acostumbrarte a un estilo de vida, a levantarte temprano y a irte a dormir tarde. Hyun Joong dijo entonces que los momentos más duros que ha vivido últimamente fueron los que vivió antes del lanzamiento de su álbum y las grabaciones del MV. Mientras grababa, Hyun Joong recuerda que en cinco días de grabación solo durmió entre 5 y 6 horas. Dijo que aunque es difícil de creer, es la verdad. Dijo que para su carrera como cantante, tiene un promedio de sueño de 3 a 4 horas al día, los bailes y los ensayos tienen un promedio de 7 horas al día, grabaciones 5 horas al día y hacer ejercicio 2 horas al día.

Contó que a los 19 años, él mismo fue el que rellenó un formulario y se retiró del instituto por su cuenta. En ese momento, sus padres le dijeron que no apoyaban esa decisión y él les dijo que él sería responsable de esa decisión hasta el final. Luego dijo, "Pero me gustaría explicar esto mejor, y decir que los casos como el mio son muy extraños de ver. Ahora es cuando me he dado cuenta de que hay cosas que no se deben dejar y que son importantes, como estudiar. Porque no aprendí muchas cosas en el momento que tenia que haberlas aprendido, ahora tengo que esforzarme para aprenderlas. Quizá muchos estudiantes quieran imitar lo que hice, pero no quiero que nadie haga lo mismo que yo. Quiero que usen mi caso como un ejemplo de lo que no deben hacer y que encuentren la manera de poder seguir estudiando y seguir con sus prácticas y ensayos para conseguir sus sueños, creo que siempre hay una manera para hacer las dos cosas. Eso es lo que les quiero decir."

Dijo que lo más importante que ha aprendido de sus padres es a como saber querer y respetar a los demás. Y después de que dejó ñas clases, estuvo trabajando en un pizzeria y una tienda de pollo frito, para poder mantenerse a si mismo. A partir de esas experiencias de trabajo aprendió una lección, y es la de aguantar fuerte ante todo y no dejar que las emociones le ganen.

Hyun Joong dijo también que ha cambiado su imagen para el mini album, Break Down. Él dijo que no le gustaría que la gente le siguiese viendo como Yoon Ji Hoo de Boys Over Flowers, o como Baek Seung Jo de Playful Kiss. Por lo tanto cambió su imagen a algo que se acerca más a su estilo personal. Dijo que en el futuro es probable que actue en papeles que sean diferentes a los que ya ha hecho.

Hyun Joong también habló de sus novias pasadas, y dijo que ha tenido novias como cualquier otra persona normal. Sin embargo, en todas esas experiencias él ha sido siempre el que ha sido dejado por ellas (todas sus novias le han dejado a él). Dijo que no sabia muy bien cuales eran las razones, pero que lo más probable era que fuesen diferencias de opiniones, formas diferentes de ver las cosas, o simplemente que los caminos no tenían que estar juntos porque resultó que no era algo a lo que aferrarse muy en serio. Dijo que cualquier joven de 25 años puede entender perfectamente lo que él esta diciendo ya que son cosas normales que les pasan a todo el mundo. También dijo que aunque en el pasado dijo que quería casarse a los 30, ahora piensa de forma diferente porque se ha dado cuenta de que realmente es muy joven para pensar en esas cosas, y que aun quiere hacer muchas cosas, y que ese momento se retrasará varios años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario