miércoles, 28 de diciembre de 2011

Shirota Yu tiene su primera one-man

Shirota Yu, que hizo su debut como cantante de "U" en mayo, realizó su primera-man en Akasaka BLITZ el 25 de diciembre y el 26. En el concierto 26, cuando fue 26 º cumpleaños Shirota, el actor Urai Kenji participó en el concierto en el fragor del momento. Urai celebró el cumpleaños de Shirota, así como de "U" de salida s como un artista con 600 espectadores.
Shirota realizado un total de 15 canciones, las canciones de su primer single "U", Yamashita Tatsuro de "Nochebuena", así como su nueva canción "vale la pena luchar feat.HOWIE D" (que se estrenará el 22 de febrero) que es una colaboración solo con miembros de Backstreet Boys, Howie D. Durante el concierto, una torta de cumpleaños fue dado a Shirota como una sorpresa, alegría, dijo: "Nunca se han celebrado mi cumpleaños con tanta gente antes. Me sorprende ya que no me esperaba esto en absoluto! ¡Gracias! "Entonces Shirota tomó una foto con el público desde el escenario.
Después de que el vivir, Shirota dijo: "Yo estaba nervioso porque era mi primer concierto one-man, pero fui capaz de lograrlo gracias a los fans. El año que viene, me gustaría ser un artista que es capaz de realizar conciertos en directo en el Nippon Budokan. "
Shirota llevará a cabo una gira en vivo en Tokio, Nagoya, Osaka y mirando en marzo del año siguiente.
Fuente e imagen: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario