miércoles, 28 de diciembre de 2011

G-Dragon para Beanpole Style Book parte 3




¡Chico! Me gusta tu estilo
GD dice… se un nuevo modelo a seguir.

Yo espero que la gente no se limite a escuchar el nuevo álbum del artista y  ver una de sus actuaciones, los artistas tienen que establecer un nuevo patrón para ellos mismos y  juzgar lo que es una música excepcional.
Hay mucha música por ahí, con casi las mismas normas y prácticamente los mismos estilos.
Quiero ser el patrón a este tipo de respuesta, siendo el modelo de persona que puede juzgar lo que es la buena música y la que no.
Sin embargo, si hay músicos en circulación mejores que yo pueden presentar un mejor modelo, me sentiré feliz.



Domina el mundo, domina el país.
GD dice... Mi sueño.


Viendo a los cantantes guapos en el escenario me hizo tener el sueño de convertirme en cantante.
  "Ah... yo quiero ser así, ese tipo de persona son tan guapos." Me gustaron muchos cantantes en ese momento y aunque los cantantes actualmente son también guapos y las canciones son buenas, pero me dije a mí mismo de lo maravilloso que sería ser como ellos..

En comparación con otras compañías, YG me puede dar todo lo que quiero.
Si yo hubiese iniciado mis actividades musicales en otra empresa, entonces las cosas serían diferentes ahora.
He estado en esta empresa desde que yo era joven y el aprendizaje se ha convertido en parte de mi vida diaria.

Todo lo que aprendo aquí tiene un gran efecto en mí.
Ir a la oficina es algo natural para mí hoy en día. Los días cuando me siento cansado, prefiero quedarme en la oficina con mi hyungs y hacer música juntos en lugar de jugar afuera. Es así de especial este sitio para mí.

Fuente: Beanpole x G-dragon Style Book + bigbangfamily08, bbvipforum + Xera@BIGBANGWORLD
Traducción al inglés: jwalkervip.tumblr.com 
Traducción al español: Annia@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario