viernes, 16 de diciembre de 2011

Shindong de Super Junior y Jun Jin de Shinhwa revelaron como casi debutan con nombres artísticos cómicos

Shindong de Super Junior y Jun Jin de Shinhwa revelaron como casi debutan con nombres artísticos cómicos.


En el episodio de "Strong Heart" SBS emitido el 13 de diciembre, Shindong reveló que casi debuta como "Udon" (sopa de fideos japoneses).

"El director general, Lee Soo Man, dijo que debido a que tengo una imagen cómica, debia llamarme" Udon ", como mi nombre artístico", explicó. "Yo le dije que yo pensaba" Udon "era demasiado, así que le pregunté qué pensaba de 'Dongchoon' (añadiendo choon a Dong para que suene más hortera). Entonces le sugerí que, dado que mi nombre completo es Shin Dong Hee, le quitaramos el "Hee” y que me llamasen "Shindong”, pero dijo que era muy común y que mejor llamarme Shin-don (‘don’ significa dinero en coreano)."

Los otros invitados no creían en ese sistema tan único del director Lee Soo Man para crear nombres artísticos, por lo que otros compañeros del sello, como TRAX y los otros miembros de Super Junior, aseguraron que Shindong estaba diciendo la verdad.

El cantante Jun Jin que antes debutó con el grupo Shinhwa bajo la SM Entertainment agregó, " el director, Lee Soo Man, me dijo que porque tengo una imagen intensa, debia llamarme ‘ Lee Gi Go '(que significa "ganar" en coreano) ", lo que provocó que el público estubiera a punto de estallar en carcajadas.

Shindong continuó, "Lee Soo Man, dijo que necesitábamos un nombre único para ser buenos en la industria musical. Insistió mucho debido al   éxito con Kangta de HOT (es decir, la 'huelga') y Jun Jin de Shinhwa ("avanzar hacia adelante"). "

El miembro de TRAX, Jungmo, añadió: "Mi nombre artístico fue" Navidad ". Recuerdo que cuando Uknow Yunho de TVXQ se acercó a mí en cuestión y dijo: "Nuestro nombre de grupo se va a Dong Bang Shin Gi (que significa" Los Dioses del Este "). ¿Qué vamos ha hacer? "


Fuente: allkpop
Traducción: Maite Junior Spain @asian-club.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario