viernes, 16 de diciembre de 2011

Seto Koji a aparecer en la nueva serie dramática Goriki Ayame, "Teen Court"

 
 Se ha anunciado que la D-BOYS "Seto Koji (23) hará una aparición en el próximo drama NTV" Corte Juvenil ~ 10 ~ dai Saiban ", que comenzará el 10 de enero.

Como se informó anteriormente, este drama se ha fijado en un "tribunal de adolescente", donde los adolescentes juez juvenilles que han cometido actos delictivos. Goriki Ayame tendrá el papel principal de 'Nyakouji Misato', un fiscal de la escuela secundaria. Ella es el interés amoroso del personaje de Seto, un fiscal de 17 años de escuela secundaria que es apacible y suave, pero de mala suerte en todo lo que hace.

Al comentar sobre su papel, Seto, dijo, "quiero romper mi imagen", antes de continuar, "Aunque es un papel cómico, no quiero apuntar a ríe poco natural. Quiero que la gente simpatiza con este personaje que crece mientras se giró por las cosas que suceden alrededor de él. "
 A pesar de Seto tiene 23 años ahora, un uniforme de la escuela secundaria le sienta bastante bien. No obstante, Seto siente que pronto se retirará el equipo. "Esta será mi última mirada con uniformes de la escuela secundaria", dijo. "Me gustaría que [más] rango amplio como actor."

En relación nueva, D FECHA - uno de cuatro miembros, sub-unidad de la D-BOYS - dará a conocer una nueva canción llamada "Heaven Love" el 11 de enero. Como miembro, Seto dijo: "Yo haré todo lo posible para ser conocido por muchas personas como artista también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario