viernes, 16 de diciembre de 2011

IU introduciría a Thunder como un amigo cercano



La cantante IU escogió a Thunder de MBLAQ como el ídolo que ella introduciría como un amigo cercano.

IU invitada-estelar de la emisión del 14 de diciembre del programa de radio MBC FM 'Shindong’s ShimShim Tapa', para hablar sobre su carrera y sus relaciones.

Cuando DJ Shindong preguntó: "¿Hay un ídolo que no dudaría en presentar a un amigo o un hermano?", IU respondió, "Thunder de MBLAQ. Él es el mejor hombre que conozco. Lo conozco desde mi época estudiantil, y no creo que haya un chico en el mundo que sea más dulce que él".

Y cuando le preguntaron sobre su hombre ideal, IU señaló: "Me gustan los chicos que sonríen con sus ojos. Me gusta cuando veo a un chico y sé que es verdad que está sonriendo".

Shindong quería que elegiera un ídolo que mejor se parecía a su tipo ideal, y de IU respondió: "He estado diciendo esto desde que debuté por primera vez, pero es Taeyang de Big Bang".

Y cuando se trataba de sus prioridades para el amor, su carrera, sus amigos, ella respondió: "El trabajo es mi primera prioridad en este momento. Amistad sobre el amor, pero ... no sé cómo me sentiré una vez que realmente me enamore", dijo con una sonrisa.



Source: MyDaily
Translated: leesa86 @ allkpop.com
Trad.: SandaraLee@MBLAQSpain-AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario