martes, 6 de diciembre de 2011

Jang Woo Hyuk garantiza a sus fans en un escaparate increíble en Japón

 
 WH Entertainment ha anunciado previamente que Jang Woo Hyuk celebrará su escaparate y la reunión de fans en Japón este mes. El 4 de diciembre, el cantante mostró su entusiasmo y prometió a sus seguidores para mostrar un concierto impresionante. Jang Woo Hyuk subido una foto en su cuenta de me2day y publicado, "Este es mi escenario! Finalmente una actuación en Japón. No puedo creer que estoy aquí y me hace llorar. Esto es algo que he soñado. I promesa de ustedes una mañana increíble espectáculo. Si hay alguien que se siente el concierto fue un derroche de dinero, yo personalmente se lo pague. voy a mostrar lo que una gran actuación parece. es que hay que hacer así ". En la foto, Jang Woo Hyuk plantea con confianza con una "V-signo". El fondo muestra el escenario del concierto en el que se tira de un gran espectáculo y sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario