martes, 6 de diciembre de 2011

Daesung agradece a los fans en su primera rueda de prensa tras el accidente.



El 6 de Diciembre Daesung, de Big Bang, hizo su primera aparición pública después de siete meses en la rueda de prensa de su serie "What's Up", que la emite MBN. Cientos de fans fueron a la rueda de prensa y los actores de la serie celebraron una pequeña ceremonia cortando el pastel que los fans les entregaron para celebrar la ocasión.

Daesung dijo: "En los últimos meses pensé sobre las cosas que hecho hasta ahora y lo qué debería hacer ahora en adelante. Quería pedir disculpas a todos los que están a mi alrededor y me muestran en una mejor luz. En lugar de ser yo mismo, mostraré un lado más enegético y positivo de mi...Estoy nervioso y algo preocupado al mismo tiempo".

También le dio las gracias a las fans diciendo: "Me gustaría agradecerle a todas mis fans por haber venido hoy. Gracias por mostrar siempre vvuestro apoyo y por ayudarme. Ver vuestro amor y apoyo hacia mi me da fuerzas. Os quiero".

La rueda de prensa de hoy fue la primera aparición pública de Daesung tras el trágico accidente de coche del pasado Mayo. Miles de medios, incluyendo medios de comunicación extranjera, cubrieron el evento con cientos de fans de todo el mundo. Las fans de China le enviaron una corona especial y sacos de arroz para celebrar la ocasión. El regalo incluía el siguiente mensaje: "Felicidades por el primer episodio de 'What's Up'. Dominemos las audiencias de TV".



La nueva serie de Daesung, "What's Up", trata sobre los estudiantes universitarios en los musicales. Es la primera serie que protagoniza Daesung, que hace el papel de "Hades", un chico que lucha contra la vida social mientras le esconde a su madre su carrera musical. El primer episodio se emitió el pasado 3 de Diciembre, pero los índices de audiciendia fueron decepcionantes, ya que sólo logró un 0.46% de audiencia.



Fuente: bigbangupdates + Soompi
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario