martes, 6 de diciembre de 2011

Celebridad 'A' presenta una denuncia ante la policía, los individuos 'B' y 'C' mantienen sus posiciones



Aunque ninguna fuente oficial ha confirmado oficialmente la identidad de las tres personas, diversos informes se refieren a 'A' como la ex Miss Corea. Desde la aparición del vídeo en Internet, los internautas han estado especulando mucho de que 'A' pueda ser
Han Sung Joo, la presentadora de las noticias actuales.



Mientras tanto el individuo 'C' , el que difundió el video,  ha publicado en su blog personal hoy en día, diciendo:
"La imagen que ven de 'A' en la televisión es completamente falsa. Ella es la clase de persona que cree que el mundo gira a su alrededor. "

El individuo 'B', el supuesto ex novio de la celebridad 'A' es llamado para revelar más información para hacer valer su posición y la identidad, manteniendo su posición respecto a sus sentimientos negativos hacia su personaje.

"La imagen del pasaporte de 'B' lanzado en el blog también proporciona afirmar de que Han Sung Joo es la celebridad en cuestión."

"No se deje engañar por su exterior", dijo B. "Ella incluso orinó en mi laptop una vez. Ella es totalmente egoísta, arrogante y egocéntrica. Después de haber estado en una relación con ella, me enteré de lo que es una narcisista. Nadie sabe lo que es capaz de hacer ella, continuó.

Y en lo que respecta la celebridad 'A' emprendió acciones legales contra el individuo "B", y este comentó, "Así me haya demandado no va a cambiar nada. Si yo sólo estaba tratando de difamar a su personaje hasta cierto punto es por algo. Si es necesario, con mucho gusto iré a la corte. "

'B' también respondió a la opinión pública que estuvieron en contra por invadir la privacidad personal. "Sólo estoy tratando de contar mi historia personal desafortunada. Todo lo que estoy diciendo es 100% cierto.

Mientras tanto la celebridad 'A' contrató a un abogado para presentar su queja ante la comisaría de policía en Seúl.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario