viernes, 9 de diciembre de 2011

J.Y Park hará su debut en el cine


A través de su me2day, nos hemos enterado de que J.Y Park debutará en el cine el año que viene, como el protagonista de la película '5 Million Dollar Man':

-"He sido elegido en la película '5 Million Dollar Man'. Cuenta la historia de un empleado con sueldo base, que está a cargo de la presión y los sobornos en una gran empresa, pero se ve atrapado en una teoría de conspiración. Chung Sung Il, quien escribió 'Slave Hunter', me contó que escribió el guión de la película conmigo en mente, y me gustó tanto que al revisarlo decidí tomar el papel principal."

-"La película te mantendrá al borde de tu asiento y te contará el dolor agonizante del día a día, e incluye un poco de humor atroz y cruel también. Me recuerda a mi padre, que trabajó por un salario durante su vida entera... Estoy muy emocionado por trabajar con algunos de los mejores actores y actrices de la industria, como Min Hyorin, Cho Sung Ha y Cho Hwae Bong. Puede que no sea bueno, pero lo daré todo."

-"Siento que no haya concierto este año, pero os lo compensaré con una película impresionante el año que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario