miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tablo en YG Entertainment: "Son como mi familia"

 
El 15 de noviembre, el rapero Tablo expresó sus pensamientos en el ambiente acogedor de su nueva agencia, YG Entertainment. Tablo invitado en un episodio especial de KBS Joy "Segundo Proyecto de Lee Sora" esta semana, donde reveló: "Mi esposa Kang Hye Jung es firmada bajo YG. En cierto sentido, son como mi familia real. Hay una enorme diferencia entre la imagen de la superficie de YG y lo que es realmente como en el interior. "Y añadió:" Desde el exterior, había una sensación de frialdad, porque todos los artistas tienen tanto carisma. Pensé que sería muy difícil acercarse a ellos, pero todos son realmente muy cálido y divertido. Soy el maknae ahora mismo, pero YG ha sido tan bueno conmigo que estoy adaptando bien. "Durante el show, Tablo también realizó numerosas pistas, incluyendo" Mañana ", junto a Taeyang de Big Bang.  


Fuente: AKP + Mi diario a través de Naver Orando por un 2NE1 collab + Tablo Tablo producir o canciones para mi bbs YG tbh

No hay comentarios:

Publicar un comentario