miércoles, 16 de noviembre de 2011

SHINee para GINZA Japanese Fashion Magazine




ONEW

Q: ¿Cuando sientes felicidad?
A: Cuando acabo de trabajar y luego duermo en casa.

Q: ¿Cual es tu moda favorita?
A: Me gustan las ropas casuales.

Q: ¿Qué tipo de modas para chicas te gustan para este otoño e invierno?
A:  Me gustan las ropas que se ven ligeras más que las que se ven varias capas. ¡Es como un traje de una pieza!

Q: ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre?
A: Puede ser una exageración... ¡¡Este mundo!!

Q: ¿Cuál es tu objetivo como artista?
A: Lo importante es mostrar una actividad apropiada a nuestra edad, creo.




Jonghyun

Q: ¿Cuando sientes felicidad?
A: Cuando conozco a alguien que se lleva bien conmigo.

Q: ¿Cual es tu moda favorita?
A: Las cosas de deporte. Como unas playeras de baloncesto o tenis, una gorra de baloncesto.
¡¡La colaboración de JEREMY SCOTT y Adidas fue genial!!

Q: ¿Cual es tu cosa favorita que compraste recientemente?
A: El regalo de cumpleaños de Key. Le compré algo que no podía usar a porpósito.
Key dijo: ¡Es como una bolsa de aluminio brillante!
Jonghyun dijo otra vez: ¡No camino contigo cuando la traes por la vergüenza!lol

Q: ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre?
A: La familia... para un hombre es la familia.

Q: ¿Cuál es tu objetivo como artista?
A: Quiero ser un artista que tenga una clara subjetividad.




KEY

Q: ¿Cuando sientes felicidad?
A: Todos los días.

Q: ¿Cual es tu moda favorita?
A: Me gusta el estilo llamativo. Ultimamente estoy con prendas exteriores.

Q: ¿Qué tipo de modas para chicas te gustan para este otoño e invierno? 
A:  Algo especial, o mas bien creo que es bueno que encaje con la personalidad de uno.

Q: ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre?
A: No perder el tiempo.

Q: ¿Cuál es tu objetivo como artista?
A: Quiero volverme una persona que pueda disfrutar siempre.




Minho

Q: ¿Cuando sientes felicidad?
A: Cuando estoy con mi familia.

Q: ¿Cual es tu moda favorita?
A: Me gusta el estilo sencillo y elegante.

Q: ¿Cual es tu cosa favorita que compraste recientemente?
A: Una chaqueta de cuero elegante y sencilla para el invierno.

Q: ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre?
A: Asumir la responsabilidad del trabajo

Q: ¿Cuál es tu objetivo como artista?
A: Quiero que mucha gente conozca mi nombre.




Taemin

Q: ¿Cuando sientes felicidad?
A: Cuando juego al ” Winning Eleven” lol (¡juego de fútbol!)

Q: ¿Cual es tu moda favorita?
A: Ultimamente estoy interesando el las camisetas (en los polos).

Q: ¿Qué tipo de modas para chicas te gustan para este otoño e invierno?
A: Que parezca caliente. Algo como un sueter o una bufanda...¡algo así como esponjoso!

Q: ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre?
A: Conseguir algo

Q: ¿Cuál es tu objetivo como artista?
A: Quiero mostrar nuestra actuación a mucha gente que nos quieran.


Créditos: forevershiningshinee
Traducción: Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario