jueves, 11 de agosto de 2011

"Una pieza del F4" Kim Hyun Joong ha llegado a Sai Gon, Vietnam

Aqui estan las mejores fotos del aeropuerto hechas por kenh14

Hace pocos minutos (a las 10.30pm) el aeropuerto de Ho Chi Minh city hoy se ha llenado mucho mas de gente, y habia un ambiente muy diferente al que hay normalmente. Y la razón de ello es que llegaba el Flower Boy de Korea, Kim Hyun Joong.

El vuelo llegó a las 23:00 a Vietnam. Junto a su staff, Kim Hyun Joong salió por la puerta VIP, entre los interminables aplausos de las fans vietnamitas. En respuesta a sus fans, el actor de Boys Over Flowers saludó con la mano y les sonrió a sus fans que habian estado esperando por él durante muchos horas.


No mucho después de salir por la puerta VIP, Hyun Joong fue en su coche hasta su hotel para poder descansar. se sabe que estará en Vietnam durante dos días, donde asistirá una conferencia de prensa,a demás de hacer una visita a dos tiendas de The Face Shop. Y también estará en una subasta benéfica y en un evento de firmas para las fans.

















Source: Kenh14 News Original site: http://kenh14.vn/c1/20110810103259892/manh-f4-kim-hyun-joong-da-co-mat-tai-sai-gon.chn
English Trans: Admin @Angel4N of 4DBrothers
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario