jueves, 11 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong llega a HoChiMinh, Vietnam, después de un largo viaje y con apariencia cansada



Kim Hyun Joong llegó a Vietnam y salió del aeropuerto de Tan Son Nhat a las 23:00 PM, en la noche del 10 de agosto. Debido a que Kim Hyun Joong salió por la puerta VIP del aeropuerto, las muchas fans que estuvieron esperando por él en la puerta de llegada normal, tuvieron que ir corriendo a la puerta VIP para poder verle.

Esta claro que Kim Hyun Joong tiene un gran número de fans en Vietnam.Antes de su llegada, ya había muchas fans en el aeropuerto, horas antes, desde el medio día, esperando por él, ¡¡¡y Kim Hyun Joong llegó a las 12 de la noche!!! Fueron muchas esperando por él.

Desde las 5pm ya habían cientos de fans esperando en la puerta principal del aeropuerto. El lugar se cubrió de color verde ya que las fans llevaban sus globos y carteles, etc, para dar la bienvenida a Kim Hyun Joong. El color verde es el color oficial del grupo al que pertenece Kim Hyun Joong, SS501. Debido a la gran multitud de fans, todo el personal de seguridad estuvo activo y trabajando duro por la seguridad de todos.

Hoy Kim Hyun Joong pareció un poco 'frio' con las fans. No sonrió mucho a las fans ni a los medios de comunicación, según muchas fans ya parecía con un look muy cansado desde que salió del aeropuerto Incheon en Corea. Las fans aseguran que es su forma de actuar más normal, demostrando que conocen bien a su idol y su forma de ser en cada situación.

Kim Hyun Joong llegó a su hotel donde podrá descansar esta noche, ya que a las 9am de la mañana siguiente tiene una conferencia de prensa, además de dar inicio oficialmente a sus actividades en Vietnam.

Se ha podido ver a las fans muy entusiasmadas por tener por fin a su idol cerca y por haberle podido ver.



Credit: 24h.com.vn
English trans & Reposted by Henecia Vietnam
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario