jueves, 11 de agosto de 2011

Maho Shojo Madoka Magica ( anime )

Maho Shojo Madoka Magica


Ficha técnica:

Genero: Mahō shōjo, drama psicológico, acción
Número de capítulos: 12 capitulos


Personajes:

Madoka Kaname
Homura Akemi
Mami Tomoe
Sayaka Miki
Kyōko Sakura
Kyubey


Resumen del anime:

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Opinion personal:

Este anime parece el tipico de maho shojo creia que iva a ser un estilo Sailor Moon pero cuando lo vi me quede realmente impresionada la banda sonora de Kalafina no me la esperaba pero es que su escenario sus fondos son totalmente estraños muy realistas y al mismo tiempo no lo eran el dibujo deja mucho que desear en si parece el tipico pero eses fondos son geniales! y al historia es INCREIBLE! es inesperada y totalmente distinta a lo que me esperaba DEMASIADO RECOMENDADA! me izo llorar no me esperaba el final es increible me dejo muerta!



Descarga: Aquí

Ver online:Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario