jueves, 11 de julio de 2013

Kim So Eun y Victoria de f(x) están siendo consideradas para el papel de MC

victoriasoeun-800x450
TV Report ha publicado un informe en el que afirma que Kim So Eun y Victoria de f(x) han sido elegidas para el papel de MC en el nuevo programa de KBS W Glitter”. Esto se basa supuestamente en los informes de varias personas que trabajan en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, un representante del programa rechazó confirmar los reportes del programa ya que actualmente está siendo preparado para ser emitido en agosto y los papeles de MC están siendo discutidos y serán reveladas todas las cosas una vez que ellos confirmen varios detalles. También han afirmado que el nombre del programa es provisional y que aún no han fijado una fecha concreta de grabación.
Lo que sabemos es que “Glitter” es un nuevo programa producido por el canal por cable KBSN de la división KBSW. El programa consistirá en proporcionar consejos de moda para las mujeres de 20 años y cubrirá los temas como saber sobre belleza, moda, restaurantes y otros lugares de moda. Se espera que el programa tenga una duración de 60 minutos.
Si los reportes son verdad, será el primer papel de MC de Kim So Eun mientras que Victoria ya tenía una experiencia anterior de MC en el festival musical de fin de año de 2011 de MBC, donde ella fue co-MC con su compañero de “We Got Married Season 2”, Nichkhun y los compañeros del reparto de “We Got Married” Jo Kwon, Ga In, Lee Jang Woo, Ham Eun Jung, Lee Teuk y Kang Sora.
Este tipo de programas de tendencia para mujeres se están convirtiendo en algo muy popular estos días. MBC Every1 tuvo un programa similar con las series ”the Single’s” ya que una nueva forma de mujer era lanzada en el canal por cable, MBC QueeN lanzó unos meses atrás programas como Trend KeywordSon Dambi’s Beautiful Days, y The QueeN. Sería interesante ver si esto durará o solo es una moda pasajera.

CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario