jueves, 11 de julio de 2013

Super Junior Fanclub E.L.F. México Oficial [IMPORTANTE PETICIÓN]



Super Junior Fanclub E.L.F. México Oficial
[IMPORTANTE]

INFORMEN A TODAS LAS ELF QUE NO SEPAN!!!!
NOTA: LA POSICIÓN DE @/United _elf Fue reiterada hace 11 horas aproximadamente... Ellas no van a parar la petición.

La petición creada por un grupo de ELF (Only13/@-United _ELF) pide aclarar los limites de Zhoumi y Henry con Super Junior sigue en pie a pesar de las palabras que dijo uno de los miembros oficiales de Super Junior ( Actualmente líder encargado) Eunhyuk.
Aquí esta la traducción de lo que el dijo en el Super Show 5 Singapore el pasado sabado:
He regresado a decir algo que espero todas las fans aquí escuchen juntas… Para ser honesto, en estos dias… Me he sentido triste y mi Corazón a dolido… Porque nuestras fans de Super Junior, ELF… Entre fans… He visto muchos lados malos estos dias… Y pensé que alguien debe hablar de esto.. Por eso yo.. he subido al escenario a hablar…
Primero, Zhou Mi y Henry no son miembros oficiales de Super Junior, pero Zhoumi Y Henry son miembros oficiales de Super Junior M. Y nosotros … henry y Zhoumi como miembros de Super Junior M, son importantes , y nosotros hemos pasado mucho tiempo juntos. Nosotros tenemos una relación estrecha, y los apoyamos como miembros de nuestra familia. No abra ningún cambio en sus posiciones ni harán promociones con Super Junior. Ellos no participaran en los albums de Super Junior, ni se tomaran fotos con nosotros para los posters del Super Show. Ellos no tendran promociones oficiales con Super Junior. Espero que ustedes no mal interpreten. Nosotros simplemente, esos dos, de verdad los apoyamos; espero que no hayan mas mal entendidos. Creo que este tema empezó desde el ultimo Super Show, cuando ellos se pararon con nosotros en los escenarios de Super Junior. En cuanto eso no hay un significado diferente solo que haciendo los Super Shows con ellos, y viendolos por horas en el cuarto de espera después de presentarse con 3 o 4 canciones nos hacia sentir tristes y sabiendo que ellos querían pararse en el escenario con nosotros en vez de sentirse solos, nosotros pensamos que seria bueno subirlos al escenario no para todas las canciones de Super Junior pero las que mas interactúan con las fans. Entonces lo hicimos. Esperamos que todas ustedes tengan los mismos sentimientos que nosotros, y los vean con generosidad, y los apoyen. Ellos no serán miembros oficiales de Super Junior. Espero que los apoyen como miembros de Super Junior M. ELF de Singapore, lo siento por hablar sobre esto aquí. Espero que todas salgan sin peligro. Gracias.
Video (Subtítulos en Ingles) : http://www.youtube.com/watch?v=7h1nVi9h1Ko

La petición sigue en pie de esta manera ignorando el esfuerzo que hizo Eunhyuk al pararse en frente de la multitud a aclarar este problema. Ellas siguen exigiendo que para futuros Super Shows no permitan que Henry y Zhoumi hagan parte de los escenarios de canciones que no sean exclusivamente de SJM. Como usualmente de la conferencia de prensa etc… También mencionan que para este pasado SS5SG aprecian que ellos hayan hecho la conferencia de prensa solo con miembros de Super Junior pero de igual manera reiteraron que no van a detener la petición. Obviamente esta petición ya llego a oidos de los miembros de SJ y por ende a Henry y Zhoumi seguramente no se han de sentir bien con todo esto.
Apoyen a: @ELF_league que es la contra pacifica a la petición de @/united_ELF.

Firmen la petición: http://twitition.com/cu2vn

Instrucciones de como firmar:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376174292483969&set=pb.261857307249002.-2207520000.1373339087.&type=3&theater

CR: NKSubs / Fanficts Super Junior~
~Admin. ‪#‎BlueAngel‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario