lunes, 10 de junio de 2013

El pasado de película entre Lee Byung Hun y Lee Min Jung


El actor, Lee Byung Hun (42 años) y la actriz, Lee Min Jung (31 años) han tenido una película con una historia de siete años.
No ha pasado mucho tiempo desde que la poderosa pareja de actores anunció su matrimonio. Fue hace un año que anunciaron su noviazgo, pero… ¿Cuál es la historia detrás del cómo se juntaron para establecer la fecha de su boda?
Donde se conocieron por primera vez hace siete años atrás…
Fue en el 2006, cuando Lee Byung Hyun y Lee Min Jung se conocieron. El actor ya tenía un estatus de actor estrella top antigua y Lee Min Jung era una novata intentando abrirse camino en la industria del entretenimiento.
Las dos fueron presentados por unos conocidos, pero su felicidad juntos duró poco, debido a la realidad de sus profesiones. En una entrevista en “Healing Camp” de SBS, el actor confesó: “Lee Min Jung estaba consiguiendo algo de trabajo y yo estaba trabajando todo el tiempo… fue realmente difícil encontrar tiempo para vernos, así que rompimos”.
Una emocionante reunión, cinco años después…
Cinco años más tarde, después de su ruptura, las estrellas finalmente se alinearon por los dos actores. Lee Min Jung impuso su status como estrella, luego de recibir aplausos por su trabajo en el drama “Smile, You” de SBS en el 2012 y “Boys Before Flowers” de KBS, lo que la nominó al premio de actuación. Fue en la ceremonia de premiación que ambos se volvieron a encontrar y el fuego se reavivó.

Fue cuando el actor terminó de filmar el éxito de taquillas en Hollywood “G.I. Joe 2”, que ambos actores comenzaron a salir otra vez. “Lee Min Jung apareció en mis sueños”, dijo el actor en “Healing Camp”, como un doctor, él continuó dando detalles de cómo la pareja volvió a estar juntos.
La boda predestinada….
Después de que la pareja anunciara su noviazgo, los paparazzi tomaron una fotografía de Lee Min Jung entrando al hogar de los padres de Lee Byung Hun.
Posteriormente, la foto fue parte de los titulares y por lo tanto los respectivos representantes de sus agencias como actores dieron una declaración, diciendo que probablemente la pareja se case en el 2013.


No fue un secreto que ambos estaban ocupados saliendo por el mundo, estando en los Estados Unidos, Corea o Japón. Lee Eun Hee, hermana de Lee Byung Hun incluso comentó que los dos lo están haciendo bien y confirmó que la boda era inminente.




Al final y al igual que en las películas, la pareja vive felizmente y anunciaron la fecha de la boda.

Fuente: www.soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario