lunes, 10 de junio de 2013

Taemin se sonroja al pensar en besar a Na Eun en "We Got Married '



En el episodio del 8 de junio de ' We Got Married ',  Na Eun le dio colonia y flores a Taemin para celebrar su mayoría de edad en la fiesta. Pero Na Eun captó la atención de su marido en pantalla cuando ella reveló que ella tenía otro regalo.

Taemin preguntó, "¿Es algo de comer, vestir o actuar? ¿Es algo que haces por ti mismo o con otras personas? ¿Se expresa en Inglés o coreano?", dejando  a Taemin escribir  sus conjeturas sobre el papel.

Aunque la pareja ni siquiera se han tomado de las manos, sin embargo, Taemin escribió la palabra "beso",  en Inglés, y Na Eun le dijo que no era correcto. Taemin siguió siendo persistente y escribió, "beso",  esta vez en Corea, pero Na Eun le dijo que no era demasiado. Como último recurso, Taemin escribió estas palabras: "po po" , lo que significa un beso en los labios en Corea.

Na Eun no podía dejar de reír y respondió: "Así que es esto lo que quieres?" , por lo que Taemin se puso rojo. Pero para decepción y el miedo de Taemin, Na Eun le regaló la oportunidad de ir a puenting con ella en su lugar.

Taemin compartió en su entrevista, "Por un momento, pensé que me convertí en un pervertido. Sentí vergüenza y tuve un estado defectuoso de la mente en ese momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario