jueves, 6 de junio de 2013

Hyeri (Girls Day) revela que ella y Tony An siguen juntos


Hyeri (Girls Day)  puso en descanso a los rumores de ruptura ya que ella habló recientemente para decir que ella y  , Tony  An  siguen juntos!

Hyeri revelo  a través de su agencia, "Después de que el escándalo estalló, no hemos sido capaces de reunirnos  con frecuencia debido a nuestra apretada agenda. Pero nos mantenemos en contacto por mensajes de texto y llamadas ... No hemos terminado . "

Su agencia Dream Tea Entertainment también se refirió al tema de Hyeri ganando más atención después de todo esto explotó, diciendo: "Honestamente, tras el escándalo, la popularidad de Hyeri creció pero sus actividades en solitario o la cantidad de peso que tira no ha cambiado. Pero , el nombre del grupo se ha hecho más conocido  por lo que tenemos más actividades programadas. Apenas el mes pasado, fueron invitados a una ceremonia de la universidad y más, que asciende a un total de 40 eventos. En cierto modo, el escándalo de las citas ha sido algo bueno".

Por su creciente popularidad, la agencia también agregó, "Hubo un gran efecto de sinergia entre salir con una buena canción como 'Expectation', una coreografía pegadiza como" danza tirantes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario