jueves, 6 de junio de 2013

Sandara Park quiere que todos vean el drama de su hermano Thunder


Sandara Park de 2NE1 con entusiasmo apoya a su hermano menorThunder de MBLAQ en su actual drama “Nail Shop Paris“.
El 5 de junio Sandara publicó en su cuenta de Twitter: “Como estoy tomando esta bebida milagrosa, estoy viendo en tiempo real ‘Nail Shop Paris’, vamos a apoyar a Thunder. Ahora, en este momento, ahora mismo”.
También publicó una foto divertida de lo que parece ser una parodia de un anuncio de la bebida, el subtítulo sobre su foto dice: “¡100% efectivo! Con sólo beber esto, la audiencia del primer capítulo se elevará” y la leyenda debajo de la foto dice: “Una misteriosa y sorprendente bebida milagrosa. De la hermana mayor de Thunder”, en la foto Sandara está celebrando con un cartel que dice: “‘Nail Shop Paris’ Te amo”.
Incluso en el mes de mayo mientras Sandara estaba en un festival universitario ella publicó en su Twitter: “Fue muy divertido asistir a festivales universitarios en esta primavera. Ahora estoy en casa para ver ‘Nail Shop Paris’. En este momento está en el canal MBC Queen“.
A pesar de la apretada agenda de Sandara Park, siempre encuentra tiempo para ver el drama de su pequeño hermano y hacer tweets para apoyarlo, también se ha informado que ella envió loncheras que hizo para el elenco y el staff del drama.



fuente: www.soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario