miércoles, 1 de mayo de 2013

Kwanghee sigue pidiendo la dirección de la casa de Han Sun Hwa


Secret organizó un espectáculo para el lanzamiento de su cuarto álbum “Letter from SECRET” en Seúl, Corea. Durante el espectáculo, Han Sun Hwa habló brevemente sobre Kwanghee de ZE:A, que es su exmarido de “We Got Married” de MBC.
Ella dijo: “Vi los mensajes alegres de Kwanghee en Internet y estaba muy agradecida. Creo que porque teníamos algo especial, me siento todavía tierna por él y todas las cosas. Le mandé un mensaje porque quería expresar lo agradecida que estaba de verle aplaudir para mí fuera de ‘We Got Married’”.

Han Sun Hwa agregó: “Él me envió un mensaje de vuelta pidiendo mi domicilio. Él dijo, ‘Quiero enviarte algunas frutas’, y él lo había dicho varias veces antes. Pero con cuidado lo rechacé, porque me siento como si me estuviera despojado de mi privacidad si le doy mi domicilio”. Cuando el MC le preguntó qué tipo de frutas insistió Kwanghee en enviarle, le dijo a la audiencia: “Él ha estado hablando por un tiempo de enviarme melocotones”.
También comentó: “Ahora que he terminado con “We Got Married” de MBC, quiero centrarme en SECRET y en esta promoción. Vamos a ir y venir entre Corea y Japón para el ciclo de promoción de nuestro nuevo single ‘YooHoo‘”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario