miércoles, 1 de mayo de 2013

El MV de T-ara N4 recibe críticas por escenas con carteles parecidos a la bandera del sol naciente



T-ara N4 y su MV de " ”Countryside Life” está recibiendo críticas por algunas escenas, en las que se ven carteles que recuerdan a la bandera del sol naciente.

La subunidad de  T-ara había lanzado una versión de baile y una versión dramática de su MV. Fue la versión drama la que causó sorpresa ya que algunos notaron dos escenas en las que se ve  un cartel para una competencia de baile. El cartel ofrece una bola de discoteca y 16 rayos rojos que emanan de ella, al igual que los 16 rayos de la bandera del sol naciente. Las chicas también bailan delante de una bandera grande que contiene el símbolo más adelante.

La bandera del sol naciente es considerada ofensiva para varios países de Asia como China y Corea ya que la bandera ha sido utilizado por el Ejército Imperial Japonés hasta el final de la II Guerra Mundial. Dado que se utilizó la bandera durante la ocupación japonesa de Corea, muchos coreanos están ofendidos por ver banderas y las ilustraciones que se parecen a la bandera.

Aunque existen críticas al respecto, también hay comentarios que sostienen que el cartel muestra simplemente una bola de discoteca con los rayos de luz, y no debe ser tomado en serio.


CREDITOS: STARSOFASIABO

No hay comentarios:

Publicar un comentario