miércoles, 24 de abril de 2013

¡Super Junior llegó a Latinoamérica para el “Super Show 5”!


Después de mucha espera y anticipación, los muchachos de Super Junior por fin llegaron a Brasil, su primera parada de su “Super Show 5”. 

A través de las redes sociales los integrantes del grupo fueron actualizando a las fans con fotos y mensajes, lo que incrementaba mucho más la expectativa por su llegada. 

Cuando por fin aterrizaron en el Aeropuerto Congonhas en Sao Paulo, las fans no tardaron en demostrar su alegría y emoción de tenerlos tan cerca, y con cantos, gritos y pancartas estaban listas para recibir a los integrantes de Super Junior. Sin embargo, por el alto número de fans y para evitar cualquier accidentes, la seguridad aeropuertuaria decidió sacarlos por la salida VIP, haciendo imposible la interacción con las fans. 

Ellos por su parte, a pesar de las casi 24 horas de vuelo, se veían bastante energéticos, brindando tímidas sonrisas y gestos de gratitud hacia las pocas fans que los vieron subir a los vehículos que los llevaría a su hotel. 

Ese mismo día Super Junior acudió al Hotel Renaissance para la celebración de los 50 años de la migración surcoreana a Brasil. Y en este mismo evento fueron donadas 2000 camisetas diseñadas por los miembros, como una forma de gratitud hacia el amor de las fans. 

Y es así como el 21 de Abril en el Credit Card Hall se llevó a cabo el primer concierto de Super Junior en su gira latinoamericana.

Aquí las imágenes proporcionadas por la página oficial de Facebook de SMTow: 






Fuente:  http://hallyu.holacorea.com/category/noticias/noticias/k-pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario