miércoles, 24 de abril de 2013

Juniel visita una universidad

El 22 de abril a las 3pm Juniel escribió en su cuenta de Twitter: “El día de hoy Juniel visita la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Corea en Junicar a las 6pm en busca de un “Pretty Boy”. Nos vemos más tarde chicos”.
Aproximadamente tres horas después, Juniel se presentó en el campus de la Universidad de Corea en Junicar, donde había más de 3.000 fans esperándola desde una hora antes de su llegada, también estudiantes de la Universidad de Corea que estaban en las bibliotecas corrieron hacia afuera para ver a Juniel dejando todas las bibliotecas del campus vacías.
La multitud siguió cada movimiento que Juniel hizo, sosteniendo sus teléfonos inteligentes por encima de sus cabezas para grabar el evento, los flashes de varios celulares crearon de la multitud un bello escenario para Juniel, estos fans también corearon “Pretty Boy” el cual es uno de los temas que conforman su próximo álbum titulado “Fall in L“, por su parte, Juniel agradeció la bienvenida regalando bebidas de una compañía que patrocina.
Este evento sorpresa sólo duró 20 minutos debido a la seguridad de todos los involucrados ya que asistió un gran número de personas.
El próximo tema de Juniel titulado “Pretty Boy” será revelado el 25 de abril, ella tendrá una fiesta el mismo día en donde oficialmente iniciará las promociones de su tercer mini álbum “Fall in L”

No hay comentarios:

Publicar un comentario