martes, 16 de abril de 2013

Las compañías de Tony An y Hyeri hacen declaraciones oficiales





Con la información revelada por ' Sports Seoul , las agencias de ambos , Tony An y Hyeri de Girls Day han confirmado el informe a través del teléfono, así como la liberación de un comunicado oficial a través de Twitter . Ambos comentaron que  si bien es cierto que han tenido citas, ambas agencian revelan que  aún se están conociendo el uno al otro y sólo se han estado viendo desde marzo.

La agencia de Tony, TN Entertainmet, confirmó por teléfono, " Tony y Hyeri comenzaron a reunirse en marzo... Actualmente se están conociendo entre sí".. Ha sido alrededor de 2 meses, así que es difícil llamarlo una "relación" en este momento. Ellos se están conociendo entre sí con sentimientos buenos. "

Además de su confirmación por teléfono, Dream Tea también ha revelado su declaración oficial a través de Twitter  ,

"Inclinamos  nuestras cabezas y nuestros corazones  a los aficionados, a quienes hemos causado preocupación, debido a la cuestión relativa a Hyeri.

Después de confirmarlo  con Hyeri, anteriormente tenian una relación de sunbae - hoobae, pero en marzo, durante la primera etapa de regreso se pusieron en contacto para verse, y atraída por sus modales suaves, se encontraron un par de veces.

Por lo que sabemos, se han intercambiado consejos y consuelos sobre su vida cotidiana y en la industria del entretenimiento. Hyeri está teniendo un momento difícil debido a toda la atención en los dos.

CREDITOS: STARSOFASIABO

No hay comentarios:

Publicar un comentario