viernes, 12 de abril de 2013

El top de Actrices Kim Tae Hee, Lee Min Jung y Lee Yeon Hee Dejan la controversia de su mala actuación




A lo largo de su carrera  Kim Tae Hee, Lee Min Jung y Lee Yeon Hee  han llevado las etiquetas de ser  hermosas pero malas actrices.
 
Lee Yeon Hee siempre ha estado en medio de controversias actuando allí donde poner el pie. Por ejemplo, participó en MBC "East of Eden" y de SBS 'Ghost' allí fue  objeto de gran crítica por sus problemas con la pronunciación y proyecciones vocales. Aunque los espectadores se han fascinado siempre por su belleza no lo han hecho tanto con su actuación.

Sin embargo, "House of Koo"el nuevo drama de  MBC que ha dejado a muchos críticos y espectadores impresionados con la  madurez en su actuación. Aunque sólo hizo un camafeo, dejó  una fuerte impresión al mostrar  una variedad de emociones que tocó la los corazones de los  televidentes.

Lee Min Jung también recibió críticas una tanto vergonzosas por su anterior desempeño en el drama de KBS "Big". Sin embargo parece haber aprendido de eso ya que en el drama de SBS "Everything About My Romance", mostró una gran mejoría. Una político apasionada, pero una mujer soltera encantadora, Lee Min Jung fue capaz de combinar dos  ámbitos, la política y el romance con su gran comprensión y expresión del carácter en su papel. 

Kim Tae Hee también ha regresado a la pantalla pequeña con  'Jang Ok Jung' en SBS y está empezando a cosechar más respeto por su actuación. Ella interpreta a Jang Ok  Jung una mujer con ideas progresistas que se enfrenta a una  lucha contra la injusticia en un sistema de castas sofocante.

Las tres actrices que se caracterizan por su belleza están  a punto de cautivar a los espectadores con algo más de lo que pueden ver a simple vista. Ahora solo queda esperar quien de ellas será la que domine el Top en esta competencia tan reñida  que no sólo será un buen augurio para las actrices sino también para el público. 

CREDITOS: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario