viernes, 12 de abril de 2013

Hyosung (SECRET) habla de sus planes de boda



Hyosung de SECRET  reveló sus esperanzas matrimoniales en KBS2TV ‘Generational Understanding Saturday‘.

El programa está programado para transmitirse el 13 de abril y  Hyosung habló de la boda y el embarazo de  Sun de  Wonder Girls. Hyosung compartió sus esperanzas de matrimonio y dijo: " Me quiero casar a los 32 años ".

Hyosung luego habló sobre la boda de Sun y dijo: " Me sorprendió porque era el primer ídolo de la generación actual en casarse. Creo que ella abrió la puerta para que el resto de nosotros disfrute de algo más de libertad en ese aspecto. Creo que nuestros fans estarán más comprensivos ahora si tuviéramos que tomar la misma decisión”.

Los internautas que se enteraron de los planes de Hyosung comentaron: " No, no, Hyosung quiere casarse a los 32 años? ", y" Hyosung, lo siento, pero a veces casarse en el momento que deseas no está de acuerdo con lo planeado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario