miércoles, 17 de julio de 2013

SM explica la controversia de la grosería en Chino que dijo Sulli en “Running Man”

Sulli-feature_7.13.2013
Sulli de f(x) se encuentra en problemas por decir groserías en Chino durante un programa.
En el más reciente episodio de “Running Man” que se transmitió el 4 de julio, la parte donde Sulli dice una grosería en Chino fue transmitida causando gran controversia.
El episodio tuvo como invitados a Park Ji Sung y Patrice Evra junto con Sulli para el “2013 Asian Dream Cup” el cual se hará en Shanghai este año.
Durante este episodio Sulli, Ji Suk Jin y Gary estaban animando a Kim Jong GookLee Kwang SooYoo Jae Suk y a Haha quienes fueron seleccionados como atletas. Hubo una parte en donde el equipo de producción y las celebridades estaban hablando de un artículo Coreano cuando se le escuchó a Sulli decir una grosería en Chino, se supone que la palabra es equivalente a decir “Hijo de perr…”
Después de la controversia, SM Entertainment comentó: “En el momento del incidente, el staff y las celebridades estaban hablando en Chino, fue entonces cuando la palabra fue dicha” y “Sulli no sabía que era una mala palabra, ella estaba diciendo la palabra sin saber su significado y esa parte no pudo ser editada”.
La producción de “Running Man” comentó: “No sabíamos que la voz de Sulli fue puesta al aire, ese es un error de edición” y “Vamos a editar esa parte para las repeticiones, vamos a tener más cuidado con ese tipo de cosas que no pueden volver a suceder en el futuro”.
sulli-running-man-071413

CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario