miércoles, 17 de julio de 2013

Hyorin (SISTAR) se disculpa por su conducta


Hyorin de SISTAR fue criticada por su conducta polémica en un reciente evento de firma de fans de SISTAR.

Un clip corto del evento mostró a  Hyorin interactuar con sus fans con un rostro inexpresivo. Después de que el vídeo fue compartido  en línea, muchos internautas la han estado criticando  por su conducta grosera hacia sus fans que estaban esperando mucho tiempo por ella en la firma.

A medida que la controversia creció, Hyorin sinceramente pidió disculpas por su conducta por Twitter: " Hola, soy  Hyorin. Lo siento mucho, porque creo que sin querer los decepcione. El evento en el que en realidad estaba con los fans fue una tiempo de la diversión para mí. Sin embargo, creo que mis acciones sinceras con los fans fueron suficientes para provocar un malentendido. A partir de ahora, no voy a decepcionarlos más. Lo siento. Seré la Hyorin que hace su mejor esfuerzo . "

La agencia de SISTAR también comentó: " El estado de ánimo general en la firma de fans era bueno. Creemos que hubo un malentendido en el clip corto. Hyorin normalmente saluda a sus fans con franqueza. Los aficionados no se sintieron ofendidos ya que era una situación en la reunión de fans. Esperamos que no haya mas malos entendidos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario