martes, 11 de junio de 2013

Lee Joon (MBLAQ) admite que él y Oh Yeon Seo no se han mantenido en contacto



Lee Joon  admitió que en realidad no ha mantenido  contacto con su ex esposa en pantalla Oh Yeon Seo  después de  ' We Got Married .

El año pasado, Lee Joon había sido una víctima involuntaria cuando el escándalo de Oh Yeon Seo - Lee Jang Woo  estalló, ya que él era el "marido" de la actriz en "We Got Married" en ese  momento. La pareja en la pantalla finalmente se bajó de la serie, tras un misterioso mensaje que Lee Joon escribió en su fancafe  que dejó a los fans preguntándose si se estaba refiriendo a su matrimonio en "We Got Married.

En el episodio de Mnet ' Beatles Code 2 ', en referencia a los problemas del pasado,  Shindong  le preguntó: " ¿Pasaste por  situaciones difíciles? ". Lee Joon parecía un poco confundido al principio, y respondió, " ¿Qué?  difícil. . situaciones? ". Shindong continuó: " Has recibido una gran cantidad de dolor . " Mir  lo entendió y se echó a reír.

Shindong le preguntó: " ¿Estás en contacto con Oh Yeon Seo ? ", y Lee Joon tartamudeó, "Uh. . Bueno .. En realidad no. "

Shindong explicó por qué trajo a colación el tema, diciendo: "¿No estabas tu afectado negativamente por ella? ". Lee Joon parecía un poco confundido acerca de cómo debía responder, murmurando: " Bueno, supongo que en cierto modo, sí ... "


"Así que después de todo eso, había que renunciar a el programa ", dijo Shindong. Sin embargo, a pesar de que los MCs podrían haber pensado que la situación era "difícil", Lee Joon reveló que terminar su recorrido en ese momento  en realidad era para él, como él dijo, "Pero en aquel entonces, estaba rodando mi película, así que creo que termine en un buen momento ya que era capaz de concentrarme en mi película. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario