martes, 11 de junio de 2013

La mascota de Taeyang de BIGBANG nos dice adiós...

taeyang_boss
Una mascota es mucho más que un simple animal, es nuestro amigo y nuestra familia; por ello, es realmente triste cuando se sufre la pérdida de aquel querido ser.
El 10 de Junio, la mascota de Taeyang de BIGBANG, su perro “Boss”, falleció. El cantante publicó en su cuenta personal de Twitter: “2008.07.15 – 2013.06.10 [BOSS]“. De esta forma, daba a conocer a todos sus seguidores la pérdida que había sufrido. Él continuó: “Adiós Boss. Me diste mucha alegría y diversión en los últimos cinco años. Gracias, Hyung lo siente” y “Hoy he perdido a mi bebé, siempre estará en mi corazón”. Cabe resaltar que Taeyang además agradeció a los médicos de la clínica de Cheongdam-dong, en especial al Dr. Lee Jae Yong.
Por otro lado, su hermano también expresó sus sentimientos a través de su cuenta Twitter: ”Adiós Boss… Nunca te olvidaré; no me olvides. Gracias a ti fui feliz durante 5 años. Siento no haber sabido antes que estabas enfermo; siento no haber tratado de hacer lo mejor. Corre y juega como desees donde te encuentres. Siempre quise ir al río Han contigo. Te quiero Boss… Te extraño”.
Lamentamos esta triste noticia y esperamos de todo corazón que Boss se encuentre en un mejor lugar ahora mismo. Aquí les dejamos unas fotos de Boss junto con Taeyang. Estos serán lindos y hermosos momentos que, estamos seguros, él nunca olvidará.
taeyang-boss


CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario