viernes, 31 de mayo de 2013

Lee Hyori responde a las críticas sobre su voz


Lee Hyori respondio a las críticas acerca de su habilidad para el canto.

Ella era una invitada en KBS COOL FM's 'Kim C Music Show', donde cantó con confianza "Bad Girl" . Ella dijo: "Este álbum tomó alrededor de un año y medio para producir. En lo que me centré en la mayoría eran las letras. No soy un letrista profesional, por lo que incluso si escribía letras antes, fui empujado por los demás.

Kim C lleva entonces cuidadosamente lo que podría ser un tema delicado, mencionando: "He recibido un poco enfadado antes, cuando la gente estaba diciendo cosas negativas sobre tu capacidad vocal."

Lee Hyori, la reina de frialdad, dijo: "Creo que todo el mundo piensa de manera diferente, por lo que pueden pensar que sí. Antes, me sentía como si estuviera escondiendo detrás de los instrumentos. Se sentía incómodo. Pero a partir de un punto, me empezó a gustar mi voz. Desde que me gusta, realmente no importa lo que piensen otras personas ", respondiendo con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario