viernes, 31 de mayo de 2013

Fans indignados por el mal trato de Chris Brown hacia T-ara N4 en EE.UU

Screen-Shot-2013-05-13-at-12.20.23-AM
Dos vídeos en YouTube de las T-ara N4 siendo su presentación detenida fue recientemente relevada lo cual enfureció a los muchos fans y internautas.
El 30 de mayo, dos nuevos vídeos de la presentación de “Countryside Diaries” de T-ara N4 en el la fiesta de piscina de fin de semana por el Memorial Day en Palms fueron subidas. Sin embargo, su presentación fue cortada en la mitad debido a que Chris Brown quien de repente detuvo la presentación de las chicas para promover su nuevo sencillo.
Durante la presentación de T-ara N4, Chris Brown de repente interrumpió: “Hey DJ, para un rato rápidamente, para” y “Tenemos esta nueva grabación muy rápido. Mi nuevo sencillo junto con Aaliyah. Se llama ‘They Don’t Know’. Podríamos escucharla un poco ahora misma”.
Luego él dijo: “Lo haremos luego que las chicas hagan los suyo. Continúen viendo”. Mientras él estaba diciendo todo esto, las chicas de T-ara no podían ocultar su confusión y desconcierto.Eunjung mira a tras y continuaba diciendo: “¿Qué paso?” mientras levantaba sus manos. Luego la música continuo nuevamente y las chicas siguieron con su presentación.
En el segundo clip, se muestra a las chicas de T-ara N4 terminando su presentación pero luciendo ligeramente desorientadas y confundidas. Pese a que habían gritos de aliento y los fans gritaban sus nombres, sonidos de abucheo y una voz femenina gritando “Fuera del escenario” podían ser oídas.
Luego de ver estos clips en particular, los indignados fans comentaron: “T-ara N4 no pudo evitar esta humillación debido a que su agencia le falto preparación y tomo una decisión apresurada y las envió a EE.UU.” y “[La agencia] debió hacerlas estudiar inglés más. Parece que ellas no podían molestarse apropiadamente porque no pueden entender que estaba sucediendo”.
Otras fans comentaron: “Él las invitas pero apaga su canción a la mitad de la presentación ¿para promover su propia canción? No puedo creer esto”, “T-ara N4 no son las que arruinaron la presentación así que por qué ellas tienen que ser abuchadas?”, “¿Acaso Chris Brown las llamo a EE.UU. para tratarlas tan pobremente?” y muchos más.
T-ara N4 revelo que ellas iban a abrir para la fiesta de Chris Brown el 20 de mayo. Sin embargo, el 28 de mayo, la controversia surgió cuando se mostraron clip de su presentación donde mostraban piel con sus vestimenta.
A continuación, dale una mirada a los vídeos mencionados:



CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario