jueves, 4 de abril de 2013

Yoo Ah In, Kim Tae Hee y Jae Hee juntos en “Jang Ok Jung”


1364796321536
Como podéis ver la temporada de nuevos dramas ha comenzado. Ya os hablamos de una comedia y un melodrama, y a continuación lo haremos del 1er histórico que ha llamado mi atención, el drama de regreso de Kim Tae Hee y Yoo Ah In, Jang Ok Jung, que se presentó el pasado 1 de abril.
69002_163585117114379_2050868608_n
Del director Boo Sung Chul (My Girlfriend is a Gumiho), esta drama histórico, que comenzará a emitirse el próximo 8 de abril en SBS, está basado en una novela de Choi Jung Mi centrada en la vida de una dama que se convirtió en la concubina del rey. La turbulenta historia de Jang Ok Jung, que comenzó su carrera como dama de la corte y se convirtió en la “diseñadora de moda” de su época y enamoró a un rey.
proxy
Todos los protagonistas principales estuvieron presentes en la rueda de prensa: Kim Tae Hee, Yoo Ah In, Jae Hee, Hong Soo Hyun, Lee Sang Yeob y Han Seung Yeon de KARA. Una de las mejores líneas de protagonistas masculinos que he visto en mucho tiempo, 3 grandes actores.
201304011504774077_515923df9fc7e
El actor Yoo Ah In se transforma en un rey de la dinastía Joseon. Así explicó su papel, “El rey Sukjong es un personaje familiar para mí. Su angustia y conflictos como rey que posee el poder y tiene interés por Jang Ok Jung, le harán parecer un mal hombre y un amante, lo cual es muy interesante”.
Continuó hablando de las dificultades del personaje, “Al principio no podía entenderle. No puedo mostrar una mirada tan severa. Es algo que me preocupaba mucho. Pero lo tomé como un reto para mí. Muchos me preguntaron si tomé el papel del rey Sukjong porque tiene una imagen distinta, pero mostraré a mi propio rey Sukjong. Me convertiré en un mal hombre. Recuerdo la frase, ‘Nunca podré vivir mi vida con la persona que tengo en mi cabeza’. Así agonizará Sukjong en el drama. Cada drama es un nuevo reto para mí. Intentaré actuar lo mejor que pueda y hacer un buen drama”.
El director también compartió su idea del personaje del rey,“El Sukjong que he imaginado era Hamlet. Yoo Ah In era el actor más adecuado para el personaje. Contacté con él varias veces sólo para agradecerle que expresara tan fuerte carisma en cada rodaje”.
201304011458391116_1
Cuando le preguntaron a Yoo Ah In por lo que esperaba de la audiencia del drama, él se comprometió,“Si supera el 30% haré el baile del caballo y lo compartiré en twitter”.
También Kim Tae Hee quiso unirse a la apuesta, “No puedo decir qué porcentaje de audiencia me gustaría ver, no sé qué clase de promesa hacer. De todas formas, si los resultados son buenos, prepararé una canción y un baile de algún tipo y se lo mostraré a todos, donde sea”.
130401_5159204430592
Ella es la verdadera protagonista del drama. Su fichaje se anunció un poco antes de que se publicara su relación con Rain y estallara el “escándalo”, pero sin importar nada (ya sabéis cómo afectan estas situaciones) la mayoría esperan con ganas verla en el drama.
Sobre su elección como protagonista, el director explicó, “Jang Ok Jung es la única mujer bella recogida en los anales de la dinastía Joseon, por eso le enviamos el guión a Kim Tae Hee. Estábamos pensando que no lo aceptaría, así que pensábamos enviárselo a otra actriz tras una semana, pero obtuvimos una respuesta. Sentimos como si nos tocara la lotería cuando nos dijo que lo haría. Estoy feliz de poder trabajar con los mejores actores de Corea”.
1.jpg

A continuación podéis ver los teaser:

CREDITOS: SI ES DESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario