jueves, 4 de abril de 2013

“The Heirs” de Lee Min Ho y “Dating Agency” de Sooyoung de SNSD, confirmados y en lista


20130328_LeeMinHo201304031356771933_515bbaec8b820
Entre presentaciones y ruedas de prensas de dramas a estrenar, se han confirmado 2 nuevas series que parecen que van a ser básicas en nuestras listas. Por una parte Heirs, protagonizada, y esto es lo importante, por Lee Min Ho, y por otra la 4ª “entrega” de la serie Oh Boy, o Flower boys, que contará con la actuación de Sooyoung de SNSD, Lee Jong Hyuk y Lee Chun Hee.
Empezaremos por Lee Min Ho, que (cada día está más guapo, que me lo expliquen y) ha decidido queHeirs (o The One Trying to Wear the Crown, Bear the Weight- The Heirs), el nuevo drama de SBS, sea su regreso a la televisión tras Faith.
Heirs contará con 20 capítulos y ya ha llamado la atención del público por ser el nuevo proyecto de la legendaria guionista Kim Eun Sook (Secret Garden, Lovers, On Air…), esta vez, y a diferencia de sus anteriores proyectos siempre grabados bajo el mando de Shin Woo Cheol (mañana veremos qué nuevo proyecto tiene entre manos), junto al director Kang Shin Hyo (Tazza, Midas, All In…).
Como debéis saber, todos los dramas de esta guionista son éxitos, todos reciben buenas críticas y todos sus protagonistas se vuelven aun más grandes. Y como remate, todos están llenos de pasión y madurez. Puedo imaginarme a muchas actrices deseando ser las escogidas para el papel, y yo estoy deseando que anuncien la decisión de quién actuará con Lee Min Ho.
leeminho_150
El actor explicó su decisión de escoger el proyecto (como si fuera necesario) de este modo,“Normalmente veo las producciones de la guionista Kim, quería definitivamente trabajar con ella y mi deseo se ha cumplido a través de esta oportunidad. Trabajar con la guionista y el director, a quienes respeto tanto, creo que hará que la producción sea significativa”.
Por su parte la productora también confirmó la noticia diciendo, “Lee Min Ho ha sido confirmado para interpretar al protagonista y actualmente estamos escogiendo a la protagonista femenina”.
No sabemos mucho de la historia, salvo que será una comedia romántica universitaria y que podría definirse como una “fusión” entre Boys before flowers y Gossip Girl. Pero aún es pronto para asegurar nada, y más sabiendo como sabemos que la guionista actualmente está creando al protagonista especialmente para Lee Min Ho, para que encajen a la perfección. Sin duda los protagonistas masculinos son el toque de oro de sus dramas, así que confío plenamente en que hará un gran trabajo, y que Lee Min Ho lo rematará con su cada vez mejor actuación.
Como los rumores son inevitables, también ha surgido la noticia sin confirmar de que se baraja el nombre de Jung Yong Hwa de CNBlue como el 2º protagonista del drama. Pero, como decimos, aún tendremos que esperar un poco.
El drama se estrenará en la 2ª mitad del año así que aún queda tiempo para saber más detalles, pero estaremos muy, muy atentos. Por ahora sólo espero que nos den una protagonista adecuada y creen una pareja de esas que nos dejan sin aliento.
201304030908111118_1
El 2º drama del que os hablamos es la versión drama de la película Cyrano: Dating Agency.
tvN ha decidido que su nuevo drama de la serie Oh Boy (Flower Boy Ramen ShopShut Up Flower Boy Band y Flower Boy Next Door) sea Dating Agency y esté protagonizada por Sooyoung de Girl’s Generation en el papel de Park Shin Hye y Lee Jong Hyuk y Lee Chun Hee, en los papeles de Um Tae Woong y Daniel Choi.
Lee Jong Hyuk por tanto interpretará al jefe de la Agencia de citas, creada a imagen de “Cyrano de Bergerac”, mientras que Sooyoung será la empleada femenina que ayudará a las parejas a enamorarse y Lee Chun Hee será quien llegue pidiendo ayuda para conseguir el amor de la chica que ha robado su corazón y que creará el triángulo amoroso. Faltaría por saber quién daría vida a este personaje principal, por tanto el papel de Lee Min Jung.
Esta comedia romántica contará con 16 capítulos y será el trabajo del director de Happy Ending or Diey uno de los guionistas de Tamra The Island.  Según un representante de la productora, “Pueden esperar una producción diferente de la original serie Flower Boys a través de Dating Agency”. Mientras el director dijo, “Planeamos mejorar las ideas de trabajo del original y mostrar una comedia romántica que todo el mundo querrá ver esta primavera. Todos los actores son inspirados para mostrar algo nuevo, una actuación diferente. Pueden esperarlo”.

CREDITOS: SI ES DESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario