jueves, 18 de abril de 2013

47 Ronin finalmente tiene fechas de lanzamiento confirmadas


Rentrak una empresa dedicada al seguimiento del desarrollo de la industria del cine y televisión respecto a las preferencias de los espectadores en todo el mundo ha dado a conocer que el film dirigido por Carl Rinsch y protagonizado por Keanu Reeves estará en los cines este año.
Rentrak confirmó vía twitter que la película se estrenará en Gran Bretaña el día 26 de Diciembre de 2013, hecho que supone que el lanzamiento en U.S para el 25 de Diciembre del mismo año se mantiene y el film finalmente estará en los cines de todo el mundo.




47 Ronin es la adaptación americana de la leyenda nacional japonesa del mismo nombre en la que se expresa el código de honor samurai por excelencia de la época "El Bushido". En el film ubicado temporalmente en el siglo XVII, en el que imperaba el feudo, Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros que se quedaron sin amo cuando éste último fue obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurai). Kai se une a dicho líder quien  buscará vengar  la muerte de su señor y la condena al destierro.
Jin Akanishi interpreta a Chikara Ôishi, hijo del líder de los 47 Ronin.
Fuente:  http://jinakanishi-soulfree.blogspot.com.es/2013/04/47-ronin-finalmente-tiene-fechas-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario