lunes, 19 de marzo de 2012

MBLAQ: “Practicábamos por 15 horas y Rain no nos daba agua”

El grupo MBLAQ, quien recibió mucha atención incluso antes de su debut por ser creados por el cantante Rain, revelaron el riguroso entrenamiento en el que fueron sometidos durante sus días de aprendices.
En el episodio reciente de “Park Kyung Lim’s Oh Happy Day” de JTBC los integrantes de MBLAQ discutieron el estricto sistema de entrenamiento de Rain.
Los integrantes revelaron,: “En ese entonces e incluso ahora, no podemos competir con la resistencia y la fuerza muscular de Rain sunbae”. Además, G.O declaró: “En ese entonces, practicábamos por 14-15 horas al día sin recibir un vaso con agua”, recordando la dolorosa experiencia.
Seung Ho agregó: “Sin embargo, Rain sunbae también bailaba con nosotros y no tomaba agua así que no nos podíamos quejar”.
Además, los integrantes revelaron que no tenían aire acondicionado durante los días de verano. G.O comentaron: “Creo que Rain sunbae tiene mucha agua dentro de su cuerpo”, haciendo reír al set. Este episodio se transmitirá el 19 de marzo a las 9:40am KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario