lunes, 19 de marzo de 2012

Block B vuelve a acaparar titulares por el comportamiento de sus fans

El 17 de marzo Block B celebró una firma de discos en una librería de  Suwon, Kyeonggido. Como en cualquier otro evento, los fans adolescentes llenaron la librería para ver a sus estrellas del K-pop favoritas. Sin embargo, esta vez, el comportamiento de los fans, actuando como gorilas, subiéndose a estanterías o pilas de libros, sorprendieron a los internautas.
Para poder ver a Block B, los fans se subieron a torres de libros, tirándolos, pisándolos y en algunos casos rompiéndolos. Quienes acudieron al evento comentaron, “Los estudiantes dañaron incluso los equipos de seguridad”, “Más de un centenar de libros quedaron dañados”, “Actuaron de forma revoltosa y molestaron a quienes estaban en la librería para comprar libros” o “La forma en la que actuaron hacía honor a la canción de sus artistas, ‘Nanrina’ (significa volverse loco)”.
En un principio sólo los ganadores de un evento deberían haber participado en la firma, sin embargo muchos fans se aglomeraron en el sitio, haciendo imposible controlarlos o mantener el orden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario