sábado, 10 de marzo de 2012

Gawker dice que "Bad Boy" de BIGBANG es "La nueva canción pop perfecta"



Algunos aquí en Gawker defienden que "Call Me Maybe" de Canadian Power Puff Girl Carly Rae Jepsen es la nueva canción pop perfecta. Después de escuchar esta canción doce veces seguidas en un día, no estaba de acuerdo: "Bad Boy" del grupo k-pop BIGBANG, es incluso más perfecta. Es perfecta en todas las lenguas.

"Bad Boy", el segundo videoclip del nuevo mini álbum BIGBANG, Alive, ha hecho que el grupo de vueltas por las canciones del metro JMZ en Williamsburg, Brooklyn, con trajes que atraen la atención incluso en Williamsburg y Brooklyn. (¿Por qué, por ejemplo, G-Dragon, el líder de BIGBANG, lleva media alfombrilla de baño cosida en la parte trasera de la chaqueta?). Pero los extraños trajes ocultan una perfecta canción pop R&B, con encantadores y bien unidos versos que te hacen preguntarte por qué no hemos tenido éxito de una banda masculina desde el comienzo de la Dominación de Bush.

Corea del Sur ha estado produciendo grupos como BIGBANG y Girl's Generation con un dominio que da miedo, gradualmente conquistando Asia con una potente mezcla de R&B, música dance europea y laca de pelo. Los grupos masculinos del K-Pop inspiran emoción a sus fans que dejan a los Beliebers en la vergüenza. Una fan con un catálogo de más de 12 grupos se hizo cargo de una página coreana, y los fans donaron 12.7 toneladas de arroz a la caridad en honor a la gira mundial de BIGBANG en 2012. Ahora que el magnate del hip hop Swizz Beatz ha firmado una colaboración con una de las mayores compañías de Corea, el K-Pop conquistará América también.

Source: GAWKER
trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario