sábado, 10 de marzo de 2012

GACKT TWEETS 1 de marzo 2012

Como estan todos? Finalmente llegamos a Marzo. Acabo de terminar con la sorpresa en la ceremonia de graduacion en Sendai. Espero que incluso un estudiante mas pueda ser impulsado hacia adelante y se convierta en un adulto, Vine a cantar a la ceremonia de graduacion para impartir este sentimiento. La imagen de todos los profesores llorando esta quemada en mi mente…Bueno, entonces, creo que respondere los tweets de todos.
(Alguien le pide que muestre una foto de su McLaren)
@clearmiruha Lo hare algun dia. Incluso podria usarlo en un comercial. Bueno, eso es ir muy lejos.
(Un no-fumador esta feliz de oir a GACKT decir que los fumadores no son cool)
@8aki0ra8 No hay necesidad de que las mujeres esten fumando como chimeneas en publico. Una buena mujer siempre tiene sus labios abiertos y listos para alguien.
(Eres buen amigo de Kanata no?)
@Coco_iry Lo somos. Desde que lo conoci cuando el tenia 10 años. Ha crecido mucho. Ahora podemos ir a tomar juntos. Bueno, supongo que me he vuelto mas grande tambien. Estoy trabajando fuerte para ser un hombre cool que el quiera seguir algun dia. Esa es la mision de los que nacimos primero.
(Quiero verte….Vas a hacer conciertos este año?)
@Hanakichi89 El album del YFC sera lanzado en breve. 14 de marzo, creo. Es un album muy impresionante. Honestamente no pense que llegariamos tan lejos. Es solo porque los miembros del YFC tienen ese alto potencial. Todos escuchenlo y utilizenlo cuando se sientan devastados. Creo que haremos shows tambien.
(3 personas mas y tendre 100 followers)
@shizuki_lica En realidad no importa en primer lugar , aunque….
(A GACKT siempre le ha gustado hacer bromas “sucias”)
@IZUMI_TANGE Obviamente. He sido un ero-terrorista desde el dia en que naci. Soy un Ero Terrorista de Origen Natural.
(Mi ceremonia de graduacion es pronto. Por favor, dame fuerza para confesarme a mi amor)
@haal Este es el mejor momento. No uses mis palabras, trata de decirle tus sentimientos honestos, sin adornos. Sera un momento inolvidable. Ve por ello.
(Gracias por hoy. Y perdon por hacer un griterio. Fue la mejor graduacion! Recordare esto toda mi vida)
@hideo0727 Espero se convierta en un precioso recuerdo para todos ustedes. Camina con firmeza hacia adelante asi cuando mires atras en tu vida, podras sonreir con orgullo por haber hecho tu mejor esfuerzo. Ok?
(Alguien señala que GACKT escribio mal “estudiantes” como en el juego de palabras que usa en el Camui Gakuen, al escribir el primer Kanji de la palabra con uno que significa “sexo”)
@kimi_44 Se escribio asi? Ahahahaha. Ese nombre es solo para los estudiantes de la Gakuen. Normalmente es solo “estudiantes”. Lo siento.
(Alguien comenta sobre el show de los Domoto Kyoudai y dicen que YOSHIKI era lindo)
@sy410m El es un chico lindo. Eso es porque, no importa que pase, incluso si peleamos, seguimos siendo amigos. El es mi amado hermano mayor.
(Alguien le agradece por haber ido a su ceremonia de graduacion y pide disculpas por los estudiantes que sacaron fotos***)
@dek_in_tkm75 No te preocupes. Incluso si uno de ustedes puede ser impulsado, eso me haria mas feliz que cualquier cosa.La graduacion no es una meta. Es una ceremonia que te prepara para lo que comienza apartir de ahi. Pon Kiai en ello y conviertete en un buen hombre. Felicidades.
(Me graduo hoy tambien. Deseo que GACKT llegase a mi ceremonia ;_;)
@_ichigoparfait_ Lo siento, solo tengo un cuerpo…. pero conseguir ser felicitado es la misma sensacion. Felicidades por tu graduacion.
(No se que quiero ser en el futuro….Cuando decidiste convertirte en artista?)
@J1eun826 Preguntale a mi guitarrista YOU. Creo que el me convirtio en vocalista….antes de eso, yo planeaba convertirme en baterista….Bueno, la vida es un misterio. Solo dejame decirte esto. Si pones Kiai en ello, y tomas cada desafio como de vida o muerte, tus sueños seguramente se volveran realidad.
(Alguien dice que tuvo una graduacion genial aunque GACKT no haya estado ahi y que seguira caminando hacia adelante y amandolo)
@GACKT074 Asi que fue una graduacion genial? Estoy feliz de oir eso. Enfrentalo firmemente y sigue caminando. Puedes ver atras incluso mientras caminas. Manten tu cabeza en alto y sigue adelante sin detenerte. Por que tu futuro esta lleno de gloria.
(Tengo hambre. Ayudame)
@karam_ponpon Lo siento, tambien lo estoy…. Bueno, voy a vagar en busca de la sangre de una hermosa mujer.
(Alguien comenta que oyo que G y hyde se dedicarian una cancion el uno al otro cuando mueran, y que quiere escuchar esa cancion pero no quiere que ninguno muera)
@nijiromoimoi Hare la mejor cancion. Para el. Porque el es mi preciado y querido amigo. Bueno, pero, probablemente morire yo primero. Soy el irracional.
(Eres un ero-terrorista? Pero tu dijiste “Soy un puro terrorista” (vanilla lyrics) )
@XWISHXWISHX Cuanto mas puro es un hombre, mas erotico es no? Asi es como funciona, no es obvio?
(Necesitas definitivamente talento para hacer musica no?)
@jgdpw “Talento” es una palabra que solo una pequeña porcion de la gente, que hace algo por decadas y ha sido capaz de producir resultados, debe usar. Es indignante que se use a mi nivel. La primera cosa (que se necesita) es trabajar por ti mismo hasta la muerte. Es el unico camino. Intenta apostar tu vida en eso. Los resultados seguro vienen.
(Alguna vez has chupado sangre de un hombre?)
@jenkince1 No… o deberia decir, porque lo necesitaria?
(Como te sientes respecto a las chicas “otakus”?)
@rioriorange Dije que “Otaku” era una cultura no? Ten confianza. Una mujer con confianza deslumbra. Amo a las mujeres deslumbrantes. Construye la fuerza de tu propia luz por ti misma. No es algo que la demas gente te de a ti.
Maldita sea~~~!!! No te congeles~~~~!!! Estupida PC…
MUEVETE~~~~!!!!
(Soy un trabajador de tiempo parcial pero quiero ser actor y actuar con GACKT! esta bien para alguien como yo soñar algo asi?)
@asndcs Las personas que buscan cumplir con sus sueños, no hablan sobre si mismos de esa manera. Saca el pecho, pon Kiai en ello y ve. La gente que busca cumplir sus sueños tienen el mas grande poder y son desumbrantes. Ten confianza!!
(El Festival de Nieve es el dia despues de mañana, Como esta el Seito Kaichou?)
@YURIKA_YFCz El dijo que estaba muy ocupado con los preparativos. No sigan molestandolo. El esta trabajando muy duro.
(Cuantas vueltas hacia atras puedes hacer? Dime!)
@3Ren27 Que hay con esa pregunta? Que vas a hacer una vez que sepas?… Tonto, solo puedo hacer 10 seguidas.
(Es difinitivamente mejor tener sueños no? Mi primer año de la escuela superior esta terminado)
@sinobu7279 Sumerjete en algo de todo corazon. Definitivamente encontraras un sueño. No, sumerjete a ti misma en algo para encontrarlo. Los sueños son la fuente de energia para las personas. Si las personas pierden sus sueños, no pueden avanzar en la vida. Soñar y mostrarle sueños a los demas es una mision importante para los adultos. Si no, seria triste para los niños, no?
(Alguien dice que le gusta leer todos los comentarios de el animando a los jovenes, pero que tiene la sensacion de que el final esta cerca y le duele pensar en ello)
@romemoveroce No estoy diciendo nada negativo. Realmente quiero que entiendan que el tiempo tiene un limite. No es infinito. Quiero que entiendan cuan importante es sentir que estan viviendo dentro de un tiempo limitado. Hoy es un futuro serio para las cosas que murieron ayer.
Se esta congelando…. Maldita seas~~~muevete, muevete, MUEVETE~~~!!!!!
Esta PC de mi*rda…MUEVETE~~~~~!!!!
(Felicidades por los 398,600 seguidores)
@T0NE_5 Por que esas felicitaciones?
(Estoy esperando por GACKT con mis labios abiertos!!!)
@yukinagendo Se una buena chica y espera.
(Que piensas de una chica que dicen bromas “sucias” )
@fjs_mmmm Sigue diciendolas.
(Que piensas de una chica que hace artes marciales)
@kanakonyan Es una cosa para que las mujeres buenas se concentren. Me encanta.
(Alguien pregunta si monta motocicletas)
@Yottan12R Amo las motocicletas a muerte, pero prometi a los miembros de mi banda que las dejaria siempre y cuando seamos una banda. Esa es otra promesa importante a mi mismo. Pero las amo.
(Donde esta el final feliz para una familia que no hace mas que discutir?)
@nogami0kiku No hay final feliz en una discusion. Tienes que parar. No hay un metodo sencillo. Cuando el argumento inicie, grabalo. Cuando este terminado, escuchenlo todos juntos. Reconoceran cuan inutil y poco grato es lo que estan haciendo. No hay nada tan inutil como una discusion.
Bien, ya me voy. Parece que esta computadora se ha detenido por completo. Bueno, entonces, todos tengan el mejor dia. No olviden, “No hay nada en el mundo como una innecesaria sonrisa” Seguramente hay gente a la que puedan salvar con una sonrisa.Bueno entonces, Adi-OS!!!
****************
Basada en la tradu de GACKTTweets

No hay comentarios:

Publicar un comentario