sábado, 3 de marzo de 2012

Goo Hara (KARA) vuelve a firmar contrato con DSP Media


De acuerdo con Star In, Goo Hara muestra su determinación de quedarse con DSP Media y hará la renovación de su contrato. Una fuente de la industria de entretenimiento comentó, 
"Goo Hara ha expresado su deseo de quedarse con DSP Media. Ella lo más probable es que se quede con la etiqueta para los próximos dos años como miembro de KARA ".

Si esta información es verdadera, Goo Hara se quedará con DSP Media por lo menos hasta principios de 2014.

Desde contrato anterior de Goo Hara con DSP Media estaba programado que terminaré este mes de agosto, asi que los rumores empezaron a circular de que Goo Hara no volvería a firmar. A diferencia de los otros miembros de Kara se decía que Goo Hara quería ir en solitario.

DSP Media respondido a estos rumores diciendo: "El contrato de Kara con la el distribuidor japonés llegó a su fin en agosto de 2010, y creo que hubo un malentendido debido a agosto de 2012, ya q es alrededor de la época cuando su nuevo contrato termina. Nos gustaría hacer saber que todos los miembros de Kara tiene dos años o más de margen, con DSP Media. "

La respuesta del público referente a la renuncia de Goo Hara con DSP Media ha sido positiva. Goo Hara sintió que era importante volver a firmar con DSP Media, ya que fue este sello con el que ella ha crecido y ella quería mantener la relación con sus representantes de la etiqueta, sus fans, y lo más importante, sus miembros de Kara. Un insider de la industria del entretenimiento comentó: "Tan pronto como los rumores empezaron a circular , sentimos la necesidad de demostrar su fuerte intención de quedarse con su agencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario