sábado, 3 de marzo de 2012

Un sitio especial para nuestros idols


Resulta que el Ministerio de Corea de Cultura y Turismo tiene previsto construir un lugar especial para los artistas del K-Pop.

El Ministerio de Cultura y Turismo celebro un seminario el 29 de febrero para discutir la necesidad de construir un escenario especial local..

El Ministerio reveló a través de un comunicado de prensa el día 28 con las dificultades que muchos K-artistas tiene para buscar un lugar grande para sus shows, diciendo que 
"El mercado de la música popular se ha incrementado más del 74% en tan sólo el último año (el promedio anual aumento es de aproximadamente 40%). A pesar de este impresionante crecimiento, el Estadio Olímpico es el único lugar interior en Corea, que es lo suficientemente grande para dar cabida a más de 10.000 personas. "

Se continuó explicando con la necesidad de construir una gran sala, diciendo: "En la actualidad, una gran cantidad de organismos nacionales están enviando a sus artistas en viajes al extranjero, pero en nuestro propio país la infraestructura de apoyo a la cultura popular es muy pobre y los músicos más importantes no pueden expresar adecuadamente su pasión y creatividad en su propio país debido a las limitaciones en la disposición de escenario, calidad de sonido, luces, y las instalaciones. "
Además, el ministerio explicó: "el Gobierno, con el fin de dar más K-Pop, porque va a convertirse en un fenómeno mundial y necesita difundir su fundación, y tiene que establecer una infraestructura mejor en un lugar. El primer paso es discutir la necesidad de construir un lugar de campo de estilo, la dirección que debe tomar, y cualquier otra cuestión clave con profesionales y expertos en la industria de la música con el fin de recibir información variada. "

Además de la mejora de la infraestructura de un lugar para el K-Pop, el Ministerio también tiene previsto construir una mega-instalación multimedia con los estudios, salas de ensayo, y el equipo de imágenes en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario