sábado, 7 de enero de 2012

Cambios en "We Got Married", más miembros de Super Junior participarán en el programa


La MBC ha anunciado que habrá cambios en "We Got Married".

Un representante dijo: "No estamos seguros de cuantas parejas nuevas meteremos, de momento hemos llevado a cabo unas citas a ciegas para ver que tal lo hacen antes de proclamarles parejas oficiales del programa."

Al parecer han sido cuatro citas a ciegas en las que han participado Kyuhyun, Sungmin, Eunhyuk y Donghae de Super Junior.

El representante también añadió: "Con la incorporación de las nuevas parejas que hagamos, cambiaremos las originales que participan ahora mismo. La pareja de Park So Hyun y Kim Won Joon y la de Lee Jang Woo y Ham Eunjung se irán pronto del programa."
Leeteuk y Kang Sora también están en la lista de salida del programa, ya que Sora comenzará con las grabaciones de "Dream High 2" y tendrá menos tiempo, y Leeteuk se marchará hacer el servicio militar. Así que estas parejas dejarán paso a las nuevas que formarán algunos de los miembros de Super Junior, pero como os he dicho aún no se sabe quiénes serán los que participen ya que aún tienen que deliberar con las citas a ciegas.


El programa también ha dejado claro: "La respuesta por parte del público de las parejas actuales no es mala en absoluto. Sabemos que a la gente no le gusta mucho el cambiar de parejas pero queremos tener un nuevo comienzo para ver que tal va. De todas maneras aún no se ha decidido el día que se cambiarán las parejas, puede que sea dentro de poco, o dentro de mucho."

Ahora MBC ha comunicado que de las cuatro citas a ciegas de los chicos de Super Junior solo dos entrarán al programa.

Aún no sabemos con quién emparejaron a Eunhyuk y a Kyuhyun, pero se ha revelado que Donghae fue emparejado con la actriz debutante Son Eun SeoEn función de las opiniones de los espectadores, la pareja podrá entrar en WGM o no. 
Hace unas horas también se desveló que la pareja de Sungmin no había sido otra que Hyorin de SISTAR, pero parece ser que los representantes de Hyorin comunicaron que ella no participaría en WGM, si no solo en la cita a ciegas, aún así no hay nada decidido, así que tendremos que esperar a que salgan las citas a ciegas para ver la opinión de la audiencia y así ver quién de las cuatro citas entra y quién no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario