sábado, 7 de enero de 2012

JYJ se abre cuenta oficial en Facebook y YouTube


A pesar de sus escasas apariciones en televisión, JYJ ha experimentado un explosivo nivel de popularidad que sigue creciendo cada día. Esto se debe principalmente a su influencia en las redes sociales, ¡Y por eso finalmente se han creado una cuenta oficial tanto en Facebook como en YouTube!

El 6 de enero, Jaejoong dejó en Twitter el enlace a su página oficial en Facebook, que ya cuenta con más de 40.000 gusta. La página esta tanto en inglés como en coreano, e informa sobre las recientes actividades de los chicos, como por ejemplo de los conciertos en América del Sur. Además de mostrarnos todas las fotos de los chicos.

Ellos escribieron, "JYJ está muy contento de abrir su página oficial en Facebook. ¡Quieren que os sintáis felices de poder visitar esta página! :) A veces los miembros de JYJ subirán fotos aquí. ¡¡Como esta!! Esperamos veros aquí ¡¡MUY A MENUDO!! :)."

Más tarde hicieron otra actualización para decir que también tenían cuenta en YouTube, en ella colgarán vídeos sobre los conciertos, etc...

FACEBOOK: http://www.facebook.com/CJESJYJ
YOUTUBE: http://www.youtube.com/OfficialMasterG 



No hay comentarios:

Publicar un comentario